Wednesday, November 2, 2016

Algo De Comercio Con Python

Algo de Comercio con python Uno de los objetivos prácticos en mi plan de educación es: Desarrollar habilidades de programación que ayudarán en mi comercio Creo que el comercio sea más arte entonces la ciencia. Aún así volver probar estrategias de reglas basado es necesario, pero es mucho trabajo si lo hace de forma manual. Y ahí es donde la programación es muy útil. También el seguimiento de los mercados y la creación de la señal es algo que me gustaría para automatizar. Viernes Así que ayer me inscribí en Trading de Jev Kuznetsov con el curso pitón. He estado manteniendo un ojo en el blog de Jev durante algún tiempo los conocimientos, ya que parece estar haciendo exactamente lo que pretendo hacer. Y eso es: estrategias de negociación algorítmica pruebas de espalda utilizando python. Asegúrese de revisar su blog si usted está interesado. Usted puede inscribirse para su curso aquí. En continuación de vídeo Jev explica lo que el curso está a punto. En el curso Jev va a utilizar un libro que ya estaba en mi lista de deseos: Así que me he ido por delante y comprado la versión del ebook del libro. Buscar en Google para el autor Wes McKinney, me encontré con esta entrada del blog: Y a partir de ahí me enteré de Quantopian. una comunidad impulsada en línea plataforma de negociación algorítmica. Echa un vistazo a continuación el vídeo para aprender más. Quantopian utiliza la biblioteca python Zipline para las pruebas de espalda. La biblioteca está disponible en GitHub: github / quantopian / tirolesa He instalado tirolesa e hice una cuenta en Quantopian. Así que ahora puedo empezar a jugar con algunos algos en mi máquina y en el navegador. Quantiopian parece ser un gran lugar para las pruebas rápidamente nuevas ideas y para la práctica. En el futuro también estarán ofreciendo la capacidad de comercio de papel y al comercio en vivo en los corredores seleccionados derecha desde su plataforma. Entonces, finalmente vi esta presentación: Introducción a los modelos de negociación algorítmica por el Prof. Ahmed Namini. A continuación el vídeo y diapositivas ir de la mano. Yo les incrustado tanto por debajo por lo que es fácil de ver la presentación. Si has encontrado útil este mensaje, por favor asegúrese de compartir. Artículos relacionados


No comments:

Post a Comment