Saturday, November 5, 2016

Reseña Del Libro Estrategias De Trading Alta Probabilidad

Reseña del Libro Estrategias de Trading alta probabilidad La siguiente es una reseña del libro de Robert Mineros estrategias de negociación de alta probabilidad: Entrada a la salida Tácticas para el Forex, Futuros, y los Mercados de Valores (Wiley Trading). El mercado es un lugar dinámico donde las emociones cambiar en un instante y tener uno estrategia de negociación no es bastante más dada la rapidez con que la información llegue a los inversores a través de la transmisión de noticias, informes en tiempo real, y los medios de comunicación social. Usted debe constantemente aprendiendo nuevas habilidades y perfeccionar su arte, y estoy siempre buscando añadir otra estrategia para mi arsenal de comercio. Con demasiada frecuencia que hablo con los comerciantes que quieren que yo analizo un gráfico de cotizaciones para ellos ver si puedo decirles lo que salió mal con su comercio y una de mis primeras preguntas es: ¿Por qué fue exactamente lo que usted compra este stock. Muchas veces la respuesta es que se sentían que iba a subir, pero que aún no ha realmente tiene un plan de salida si el comercio iba en contra de ellos, o en caso de que la toma de moverse en su dirección. Ayúdales especie de adelante para el paseo a ver qué pasa. Si quieres aprender a reconocer las condiciones comerciales óptimas, identificar claras estrategias de entrada y salida de cristal, toda vez que aprenden las habilidades de gestión del comercio, entonces este es el libro que has estado buscando. Mineros libro está esencialmente dividido en 4 secciones diferentes y que incluso viene con un CD que va a utilizar sólo después de leer el libro entero. Los ejemplos utilizados en el CD no tiene ningún sentido para usted a menos que entienda su sistema de la A a la Z. Teniendo en cuenta que un lector de la carta tiene que buscar en un montón de cartas para empezar a confiar en un sistema, el CD es una herramienta gratuita en el libro. Las principales secciones del libro: Cuatro estrategias utilizadas para identificar un comercio Normas de gestión comercial Estudios de caso de sus estudiantes aplicar sus métodos Intangibles y la psicología del mercado La carne de este libro se compone de las cuatro estrategias (ver a continuación) Robert Miner utiliza conjuntamente para identificar una alta recompensa, el comercio de bajo riesgo. Yo incluso diría estas estrategias son tan sonido que se puede tomar uno de ellos solos y desarrollar un plan comercial a su alrededor. El autor cree que le dará la mayor probabilidad de éxito, debe utilizar los cuatro factores, que consisten en el impulso, modelo, precio y tiempo. Esta estrategia se aplica a todos los mercados y los plazos. Cuatro Dimensiones de la posición en el mercado: Tiempo Múltiple Estrategia Momentum Marco Reconocimiento Patrón Elliot Wave Retrocesos de Fibonacci Tiempo Dinámico Estrategias La primera estrategia está utilizando 2 plazos diferentes determinadas por el individuo, dependiendo de qué tipo de agentes económicos que son, y luego decidir sobre un indicador que desea utilizar para su señal de temporización. Por ejemplo, si desea utilizar un Estocástico rápido mover hacia la que venía de una condición de sobreventa en un gráfico diario, que determinaría su dirección general. A continuación, puede utilizar un gráfico de 60 minutos con el mismo indicador para determinar los youd punto de ejecutar su comercio. Una vez dicho esto, hay 2 advertencias de hacer aquí. Esta estrategia se utiliza en conjunción con los otros para seleccionar los oficios con mayor posibilidad de éxito. Su importante para ajustar la configuración de los indicadores para eliminar señales falsas. El único defecto que encontré con este libro es que el autor lanza su oscilador dinámico que hes desarrollados y es parte de un paquete de software en general que usted puede comprar. Ese es el indicador de la opción que utiliza para su estrategia de momentum. Sin embargo la suya es muy claro que su tan efectivo utilizando los indicadores MACD o Estocástico. Yo prefiero que cuando compro un libro que no theres un up-sell viene en la parte final. Miner luego teje en los patrones básicos Elliot Wave para reconocer las tendencias de continuación o posibles puntos de inversión de utilizar en conjunto con la estrategia de momentum. Este capítulo tuve que releer como no soy un fan de este tipo de lectura de la carta, pero puedo ver las ventajas de utilizar estas estrategias simples para predecir dónde un mercado puede estar pasando. A continuación, añade una nueva manera de utilizar Fibonacci para determinar las áreas de soporte y resistencia y aprender la diferencia entre los retrocesos internos y externos y proyecciones de precios alternativos. Tal vez el más interesante de los cuatro para aprender por mí mismo; estrategias de tiempo que utilizan unidades de tiempo para determinar los niveles de retroceso. La mayoría de los altos y bajos se hacen en proporción a una o más secciones anteriores de la tendencia o contra-tendencia. Retrocesos de tiempo se preparan igual que los retrocesos de los precios, sino en el eje del tiempo, y utilizan algunos de los mismos coeficientes utilizados para los retrocesos de precios. Estos retrocesos temporales utilizan muchas de las mismas proporciones que se utilizan en retroceso precio. es decir, los niveles de retroceso fib. 382. 50 0,618, 1,00, y 1,618. Así que en lugar de mirar las mentiras horizontalmente, utilizaría la vertical de predecir un mitin o una continuación. Principal o el revestimiento Indicadores? El autor señala que muchos comerciantes utilizan indicadores rezagados como osciladores o medias móviles a basar sus estrategias comerciales alrededor. Él hace utilizar uno indicador rezagado en su método plazo duelo para localizar acciones que demuestren un determinado hes dirección de la tendencia que buscan, pero los otros tres son todos previsión en la naturaleza con capacidades predictivas. Si usted es plan de negociación se basa únicamente en indicadores rezagados, ser interminables a merced del mercado de una gran mayoría de las veces. Su método, que le ha llevado más de 20 años desarrollando y refinando, le preparará con antelación para una condición comercio probable. La mayor parte del libro después de la introducción de su plan de negociación está mostrando cómo se une todo a través de ejemplos y casos de estudio de muchos de sus estudiantes. Su sistema tomará algún tiempo para aprender y poner en práctica, ya que habrá más definitivamente ser una curva de aprendizaje, pero creo que él pone una gran base como él te lleva paso a paso cada estrategia en un paso de bebé tipo de camino así que no importa lo que su nivel de habilidad usted tendrá todo lo necesario para empezar a trabajar con sus métodos. Ive incluso incorporó una nueva perspectiva sobre el uso de un par de los indicadores que actualmente utilizo. El autor dijo a su editor que wouldnt escribir este libro si él no era capaz de tener que acompañado de un CD taller y es una buena cosa que sus lectores tengan acceso a estos ejemplos porque realmente ayudan a aclarar muchas de las cuestiones que en última instancia, tener después de digerir este libro. Yo recomendaría este libro a cualquiera que se siente como si su estrategia de negociación isnt actual dándoles los resultados ayúdales buscando, o el comerciante experimentado que siente curiosidad por aprender una nueva técnica.