Thursday, October 6, 2016

Spartan Academia Forex Trading

Cómo negociar nómina no agrícola Los comerciantes que están siguiendo mis clases comerciales y de formación en vivo están familiarizados con lo que yo llamo el sistema de comercio NFP (Non-Farm Payroll) que he explicado y negociado con los miembros ya muchas veces en el pasado. Usted me preguntó por un libro electrónico detallado con ejemplos y detalles de gestión y me alegra decir ... Está listo. Noticias Non-Farm Payroll se liberan en el primer viernes de cada mes y el resultado de las noticias de nómina no agrícola hace que la divisa, así como otros importantes mercados financieros en movimiento. Así que, incluso si no eres un comerciante de la divisa tiempo completo, todavía se puede hacer un buen ingreso por el comercio de una sola vez al mes, si usted sigue las reglas simples pero muy poderosos sistema de comercio no agrícola de nómina. La gran cosa absoluta es que se puede aprender este sistema dentro de un día, si usted tiene el conocimiento de la divisa básica, teórica y si usted sabe cómo usar su plataforma de negociación. He visto y escuchado muchas veces que los comerciantes evitan Operando con las noticias Non-Farm Payroll debido a los bruscos movimientos arriba y abajo en la tabla. Sí, las noticias Non-Farm Payroll hace esto y que es la razón por la que siempre esperamos a que el mercado se calme un poco antes de tomar acción. Así que por favor no hagas caso a lo que otros dicen y centrarse en lo que realmente funciona. La mayoría de mis estudiantes y miembros saben que estoy negociando la liberación Non-Farm Payroll desde hace muchos años con gran éxito y sólo puedo animar a que hagan lo mismo y probarlo. El libro electrónico viene con tres vídeos como un bono para que sea aún más fácil para usted. El primero y el segundo video es una grabación en vivo el comercio de noticias Non-Farm Payroll con toda la entrada, parada y normas de gestión de riesgos. El tercer video explica el clásico, así como técnica de gestión del comercio y la inversión agresiva. Ahora la mejor parte es que usted puede probar que fuera libre de riesgo por 60 días y si usted no es feliz con ella, reclamaré por su dinero y mantener a todo el sistema. Con otras palabras; El riesgo es un 100% en mí y no en ti. También probarlo en una cuenta de demostración para acostumbrarse a ella antes de que el comercio directo. Ah, antes que me olvide; También tengo una EA como un segundo bono para el sistema No-Farm Payroll, pero por favor, lea todos los detalles haciendo clic en el enlace de abajo ... Non Farm Payroll-Fácil sistema de efectivo


No comments:

Post a Comment