Monday, October 24, 2016

Tampa Bay, Fl - Estudiante Testimonios

Lea lo que nuestros estudiantes están diciendo: y ldquo; Mi nivel de confianza como un comerciante ha mejorado un 100% y rdquo.; Wilfredo Santiago. Octubre 2015 y ldquo; clase impresionante y un gran maestro. Creo que valió la pena el tiempo libre del trabajo y rdquo.; Kenneth Robinson. 07 2015 y ldquo; Este curso da el poder al pueblo. Estamos aprendiendo cómo funciona el mercado, así como la forma de aprovechar las zonas de oferta y demanda y rdquo.; y ldquo; recuerdo cuando entré en la clase gratis y no sabía las existencias de futuros, divisas y opciones, pero incluso en un plazo de tiempo tan pequeño me fui con un poco más de comprensión sobre la manera de asegurar mi futuro financiero. En la clase 3 días he aprendido mucho acerca de lo que los planes 401k de inversión hacen con mi dinero, y que si me enteré de la estrategia de negociación de la base que la OTA ofrece pude aumentar mis declaraciones en mis 401k fondos de manera exponencial. Ahora, estoy en las últimas horas del curso Trader Pro y ya siento que puedo hacer un cambio de estilo de vida positivo. Ahora puedo detectar los niveles de oferta y demanda sin ningún problema usando mis odds potenciadores, así sucesivamente y así sucesivamente. En las sesiones de negociación en vivo que he experimentado pérdidas y ganancias. Sin embargo, las pérdidas de ninguna manera se suman a las ganancias gracias a las estrategias de gestión de riesgos que son tan reforzadas en gran medida en estos cursos. Recomendaría esta clase a cualquiera que alguna vez has pensado que no podían tener un control total de su destino financiero. Gracias, OTA y Scott Maragioglio por ser un instructor impresionante e inspirador y rdquo.; Veronica Jones. 03 2015 y ldquo; Es muy bueno. Mis compañeros son un activo para mí como parte de una comunidad de comerciantes y rdquo.; Manuel Traverzo. 02 2015 y ldquo; ¡Guau! Es increíble lo mucho que aprender acerca de las acciones, y cuánto más hay que aprender sobre el comercio de ellos y rdquo!; Nelson Dean. Enero 2015 y ldquo; La OTA Tampa Bay tiene un ambiente agradable y estimulante donde los consejeros de educación de apoyo están ofreciendo asistencia adicional para asegurarse de que usted se lleva lo que necesita para comenzar a trabajar en sus objetivos comerciales. Definitivamente voy a tomar la OTA en su oferta para que me ayude a medida que crezco más profundamente en mis habilidades como comerciante y rdquo.; Dee Hartman. Enero 2015 y ldquo; I entró en la clase como un newby y se demostró toda consideración, tanto por el instructor, el genio de las computadoras (Bradley), y por los otros estudiantes que estaban retomando el curso o los que ya sabía cómo el comercio y rdquo.;


No comments:

Post a Comment